El pasado sábado, Jennifer Lopez fue vista caminando por las calles de Beverly Hills en los Ángeles junto a su hija de 15 años, Emme, por supuesto fue fotografiada por los paparazzi, donde se pudo evidenciar la esbelta figura de la cantante y actriz, quien ha sido elogiada por este logro pese a su avanzada edad.
La actriz y cantante estadounidense, de 53 años, lució un look muy casual mientras paseaba con su hija Emme, con un suéter negro recortado y pantalones vaqueros, lo que sorprendió a los presentes, puesto que el suéter recortado, dejó a la vista la zona abdominal de Jennifer, esto llamo la atención de los medios, puesto que la cantante tiene unos abdominales muy bien tonificados.
Esto podría deberse a que la actriz recientemente se encontraba trabajando para la película de acción ‘The Mother‘ de Netflix, donde de seguro tuvo que grabar difíciles escenas que requerían de un estado físico óptimo. Aunque varios de sus seguidores aseguran que la actriz siempre ha sido simpatizante del estilo de vida fitness.
La cantante lució su saludable figura tonificada con un atuendo que combinó con un par de zapatillas negras, blancas y grises. En cuanto al maquillaje, optó por un glamour minimalista para lucir una piel radiante y una belleza natural.