Jennie, de BLACKPINK, ha hecho varias colaboraciones con diferentes marcas globales y reconocidas de moda a lo largo de su carrera, ahora junto a la marca estadounidense Calvin Klein, Jennie ha demostrado una vez más por qué es la ‘It girl’ global del K-Pop.
La idol surcoreana fue nombrada como una ‘It girl’ debido a su enorme influencia global, prendas locales o piezas de diseñadores, no importa que marca y estilo de ropa porte, Jennie atraerá todas las miradas, sea donde vaya con sus atuendos que implantan tendencia debido a sus impresionantes imágenes.
En el año 2020, Jennie junto a la marca de moda surcoreana Gentle Monster, presentaron una colección de lentes, al poco tiempo de ser lanzada, los usuarios hicieron que la página web de la marca colapsara y provocaron que las existencias se agotaran muy rápidamente, o como en 2022, con el moderno bolso acolchado COS que se le vio portando por las calles, no solo se agotó, sino que también inspiró a varias de las marcas a fabricar réplicas para aprovechar este «efecto Jennie«.
Ahora, con la nueva colección de Calvin Klein que ya ha sido publicada para la venta, su increíble impacto mundial vuelve a ser evidente. Jennie asistió al evento de presentación de la colección de ropa femenina de Calvin Klein con un atrevido pero elegante mini vestido lila, luciendo sencilla y fresca.
Poco tiempo después, luego de aparecer ante las cámaras con el vestido de 140 dólares, rápidamente este agotó existencias, junto a los French Terry Drawstring Joggers en lila y gris, evidenciando la existencia del “efecto Jennie” una vez más.