El sirviente que se convirtió en esposo de la princesa Ana y demuestra ser el hombre perfecto

Publicado por

Se trata del vicealmirante Sir Timothy Laurence quien habría sido un completo desconocido que servía a la reina Isabel II, hasta que se robó el corazón de la princesa Ana, y se convertiría en un devoto esposo formando parte de la casa real británica.

Sencillo, discreto y muy prudente, así es el ex oficial de la Armada de 68 años, quien ha acompañado a la princesa Ana en los compromisos más importantes de la realeza, como el reciente acto de la coronación de su hermano, el rey Carlos III, también ha sido el pie de apoyo de la princesa Ana, ante las crisis familiares, como lo fue la muerte de su madre la reina Isabel II el pasado mes de septiembre.

Sir Laurence sirvió como ecuestre de la reina Isabel II desde los años 80 y ahora se ha convertido en una figura muy importante para su esposa, la princesa Ana, ganándose un fuerte lugar en el corazón de la monarquía más famosa del mundo.

La princesa Ana y Sir Tim contrajeron matrimonio en el año de 1992, luego de que el devoto esposo lograra sobrevivir al escándalo de la aparición de unas supuestas cartas que le había escrito a la princesa Ana, cuando esta aún estaba comprometida con el capitán Mark Philips.

Sir Timothy Laurence siempre ha permitido que su esposa sea la figura que más destaca de su matrimonio, dejándole el protagonismo en todos los actos y eventos, cumpliendo su rol como esposo, simplemente acompañando a su amada. Todo un caballero.

Publicado por