La industria de películas Marvel nos presenta la triste despedida de Rocket en su nueva película Guardianes de la Galaxia volumen 3.
Marvel Cinematic Universe (MCU) ha sido la empresa encargada de representar y darle vida a los comics creados por el escritor Stan Lee, esta empresa ha lanzado numerosos éxitos a lo largo de su historia, como por ejemplo la franquicia de “Avengers” o los “Guardianes de la galaxia”, que actualmente lanzó su asombrosa tercera entrega hace unos días. Esta ha sido una de las más esperadas por los fanáticos y críticos de Marvel, para dar sus opiniones acerca de esta, puesto que la industria viene en decadencia según comentan expertos.
El director James Gunn fue quien dirigió las dos primeras entregas de “Guardianes de la Galaxia” realizando un excelente trabajo, pero fue despedido por algunas controversias por enviar algunos Tweets ofensivos; Sin embargo, fue recontratado gracias a los actores que tomaron la decisión de no grabar si James Gunn no iba a ser el director, entonces gracias a ellos se llevó a cabo la grabación de la tercera entrega.
La web Daily Mail describió la desgarradora escena de la despedida de Rocket, uno de los protagonistas principales de la tercera película de esta franquicia, el director Gunn hizo todo lo posible para interpretar escenas tristes y significativas entre Rocket (un mapache) y sus compañeros una morsa, una nutria y un conejo, quienes eran animales para experimentos y juntos crearon una gran relación en medio de tanto sufrimiento.
Del mismo modo luego de que Rocket y los compañeros iniciaron una gran amistad y tenían en sus planes escaparse de sus jaulas, el enemigo en su intento de acabar con sus planes, disparo ante los animales dejando solo al mapache con vida, Rocket tristemente con el corazón roto atacaría al enemigo y se despidió de sus compañeros con gran nostalgia.
Muchos seguidores de la franquicia estuvieron muy conmovidos por estas tristes escenas, recibiendo de manera positiva esta película que ha servido para el aumento de la popularidad del MCU.