Kai de EXO sorprende con su nuevo look «buzzcut» preparándose para el servicio militar

Publicado por

A comienzos de mayo se habría anunciado de un momento para otro que Kai, de EXO, se encontraba alistándose para tomar cargo de su situación militar, lo que dejo a todos sus fanáticos desconcertados. Después del inesperado comunicado, el artista de K-Pop se dirigió a su red social de Instagram e inicio una transmisión en vivo y donde derramó lágrimas mientras agradecía a todos sus fans por el apoyo incondicional.

La estrella del K-pop, incluso, citó a SM Entertainment para que organizara una breve reunión con él fandom de EXO, antes de marcharse a prestar su servicio militar. Y claro, uno de los momentos más esperados por los usuarios en redes sociales al momento en que un ídolo del K-pop revela que tendrá que irse al ejército, es ver a su artista favorito con la cabeza rapada.

Antes de presentarse a las instalaciones militares, Kai organizó un evento especial en línea para compartir con sus fanáticos, e incluso confesó lo que opinaba sobre el corte de pelo. El cantante y bailarín de EXO reveló que desde el segundo grado no se rapaba la cabeza totalmente, pero creyó que se vería igual de bien.

El pasado 10 de mayo, por fin, Kai mostró por primera vez a sus fans su nuevo aspecto con la cabeza rapada.

Tal cual sus seguidores lo esperaban, y teniendo en cuenta que el ídolo no se rapó totalmente desde su debut, se veía muy fresco y muy guapo, como era de esperar, cuando se publicó la imagen, los seguidores no podían creer lo bien que le lucía su nuevo corte, y más cuando Kai nunca había lucido un corte tan corto.

Al artista también parecía agradarle su nuevo aspecto, y no solo a sus fans, puesto que también compartió su reacción, donde se le pudo ver contento y sin arrepentimientos. «Es la primera vez que el viento sopla por mi cabeza«, exclamó Kai en su publicación.

Sus fanáticos no se dieron a la espera y también empezaron a crear pequeños videos sobre el cambio tan radical de su artista favorito mediante redes sociales.

Publicado por