Jennifer López y Ben Affleck han sido tema de conversación de los medios de entretenimiento debido a los numerosos rumores sobre su posible separación que se han esparcido por todos lados, Pero ahora, la pareja de Hollywood ha negado que esto sea cierto, con sus recientes apariciones públicas donde podemos observar a los esposos felices y radiantes.
Se podría decir que su luna de miel aún no ha terminado. Jennifer López toma de la mano a Ben Affleck después de elogiar sus dotes como padre. El pasado martes por la mañana Jennifer López estaba proyectando alegría y buenas vibras.
La cantante y actriz de Hollywood, de 53 años, asistió a la Met Gala 2023 junto a su esposo, el actor Ben Affleck, donde, de esta manera, demostraron que seguían muy unidos y tomados de la mano, ambos con una sonrisa de oreja a oreja. Ahora nuevamente se han dejado ver en las calles de Santa Mónica, en California.
Los actores que contrajeron matrimonio en agosto del año 2022, estaban caminando por las calles mientras Ben se tomaba un té helado y Jennifer López un café caliente, al parecer estaban teniendo una cita improvisada, ya que se pudo observar al actor vestido de manera informal y a Jennifer con unos vaqueros y un top ajustado con tacones y muy maquillada, ella lucía un poco más arreglada que su esposo.
Esto sucedió luego de que la actriz y cantante decidiera contar a ‘The View’ que Ben Affleck es un padre genial para sus hijos, recordemos que el actor es padre de Violet, Seraphina y Samuel con su expareja, Jennifer Garner y la artista tiene a los gemelos Max y Emme con su ex, Marc Anthony.
Varios rumores se han esparcido, sobre que el matrimonio de la pareja de estrellas de Hollywood se encuentra en decadencia y ya está en las últimas, sin embargo, los actores han demostrado a la prensa que los siguen casi a diario, que esto no es así.