El actual monarca, rey Carlos III, estuvo posando junto con los siguientes sucesores de la corona real británica para las fotografías oficiales de la coronación.
Estamos a una semana de haber presenciado la coronación del rey Carlos III que se llevó a cabo en la abadía de Westminster, esta coronación representa un hecho histórico para el pueblo del Reino Unido, ya que nuevamente fueron testigos de una coronación después de una larga espera de 70 años cuando fue coronada la reina Isabel II. En esta coronación se pudo presenciar numerosos importantes invitados que asistieron a la gala con sus mejores prendas, impresionando a todos con sus apuestos y únicos atuendos que llamaban mucho la atención.
El palacio de Buckingham fue el encargado de llevar a cabo la coronación y así mismo encargado de subir todas las fotografías que en este día se realizaron, así como también se encargó de publicar las fotografías oficiales de la coronación con los próximos herederos a la corona, el príncipe William y el príncipe George.
Según la web Tiempox, Hugo Burnand fue el fotógrafo que recibió la autorización real para el trabajo de tomar las fotografías oficiales, así como también fue el encargado de tomarle las fotos al actual rey y reina en el 2005 y para el príncipe y la princesa de Gales en el año 2011. “Sentí que era importante tomar esta foto. Investigué mucho en los archivos de coronaciones pasadas y no vi ninguna imagen anterior de la línea de sucesión. Si bien hemos visto imágenes de la reina, el príncipe Carlos y el príncipe William y el príncipe George, nunca las hemos visto. Los he visto en la sala del trono con todas las insignias”, expreso Hugo.
Todos quedaron sorprendidos por tan grandiosa foto, ya que el autor pudo expresar la esencia de los tres individuos al mismo tiempo, por lo que esta fotografía quedara en los archivos del palacio como una foto histórica para siempre.