El famoso actor británico, Tom Holland, revela que estuvo al borde de un colapso que lo llevaría a tener citas con psiquiatras para afrontar por lo que estaba pasando.
El actor de 26 años que interpreta Spider-Man, puede estar atravesando por el mejor momento de su carrera como actor, debido a que con sus buenas actuaciones interpretando al superhéroe arácnido, Tom Holland ha sido llamado por otras franquicias cinematográficas para interpretar papeles principales en algunas películas o series que son y serán muy exitosas con cada estreno. Actualmente, el actor está trabajando en su próxima serie llamada “The Crowded Room” presentada por Apple TV+, serie que pudo dejarlo con algunas malas secuelas.
Según la web del Daily Mail, comentó que Tom Holland para interpretar de manera perfecta su personaje visito distintos psiquiatras y estudió sobre salud mental, “Aprender sobre la salud mental y su poder, y hablar con psiquiatras sobre Danny (su personaje) y las luchas de Billy, ha sido algo que ha sido muy informativo para mi propia vida”, expresó Tom en una entrevista.
El actor explicó que estaba acostumbrado a terminar totalmente acabado al finalizar una escena en las películas de acción, pero el aspecto y la carga mental que está tratando con este nuevo papel lo ha golpeado y le ha costado mucho recuperarse para volver a la realidad. “Me veía a mí mismo en él, pero en mi vida personal, recuerdo haber tenido un pequeño colapso en casa y pensé: “Me voy a afeitar la cabeza. Necesito afeitarme la cabeza, porque necesito deshacerme de este personaje”, “Y, obviamente, estábamos a mitad de la filmación, así que decidí no hacerlo… Fue diferente a todo lo que había experimentado antes”, comentó el actor.
Existen rumores de que Tom Holland estaría visitando algunos expertos en búsqueda de poder ayudarlo con base en el colapso mental por el que esté pasando, sus seguidores esperan que pueda superar esta etapa rápidamente, haciéndole saber que esperan verlo en las grandes pantallas muy pronto.