La cantante, bailarina y compositora colombiana Shakira, tendrá que separarse de sus dos hijos, Sasha y Milan, durante un tiempo. La estrella latina tendrá que ceder que sus dos pequeños pasen el 70% de sus vacaciones junto a su padre, el ex futbolista español Gerard Piqué, gracias al siguiente acuerdo.
Aunque la principal razón del deseo de mudarse a Miami, Estados Unidos, era pasar el mayor tiempo posible al lado de sus hijos, Shakira ahora tendrá que acceder a cumplir un acuerdo que hizo con su ex pareja.
La intérprete de ‘Waka Waka’, no pasará vacaciones al lado de sus dos pequeños, así lo ha reportado el medio ‘Telemundo’, en dónde recalcan que la estrella colombiana ya se está preparando para despedirse de Sasha y Milan, ya que ambos se irán de nuevo a Barcelona y no regresarán hasta el mes de septiembre.
Mientras tanto, Piqué no tiene planeado un retorno a Miami hasta ese mes, por lo que es muy posible que el cumpla también con lo establecido en el acuerdo al que ambos llegaron durante las reuniones que tuvieron al momento de separarse.
Se espera que los dos hijos de Shakira retornen a España a finales de este mes, por lo que la colombiana ya tiene todo preparado para despedirse por un tiempo de sus dos hijos, ya que tampoco hay planes de que la artista regrese al país europeo durante los meses que ambos estarán junto a su padre.