Se ha afirmado que la reina Camilla Parker estuvo cerca de perder la vida a manos de su hermano, en un momento muy tenso y traumante en su infancia.
Actualmente, la reina Camilla Parker es una de las personas más famosas y poderosas al rededor del mundo, luego de que haya sido coronada como reina oficial el pasado 6 de mayo junto con su esposo el rey Carlos III. Aunque el camino que recorrió la monarca para ser reina fue muy criticado, debido a que ella fue un mal tercio en una relación que tenían Carlos III y la princesa Diana, Camilla siempre se mantuvo enfrascada en sus objetivos, y con el paso del tiempo se ha ido ganando la confianza y popularidad de cada una de las personas del Reino Unido.
Del mismo modo, al igual que el camino de la monarca no ha sido fácil, la web del Daily Mail describió que la infancia de la esposa de Carlos III tampoco lo fue, ya que a diferencia de su esposo, la reina Camilla Parker creció en una casa más rural. La monarca ha expresado que en su hogar vivió muchos momentos felices junto con su hermana Annabel y su difunto hermano Mark, pero comentó que con este último ocurrió un acontecimiento atemorizante que pudo traumar a la actual reina.
Según esta fuente, la monarca era la más querida por sus padres, lo que al parecer ocasiono celos en su hermano Mark, por lo que aun estando muy jóvenes su hermano intentaría una noche apuñalar a Camilla, acto que salió mal, puesto que la monarca comentó que solo Mark logro apuñalarse así mismo.
La reina Camilla Parker en ocasiones ha comentado que esta pudo ser la experiencia que más la traumo desde pequeña, y que a medida que fue creciendo fue manejando de mejor manera esa situación, pero sin duda dejo una huella imborrable en ella.