El príncipe Harry se vió obligado a abandonar el Reino Unido y regresar a Estados Unidos al acabar la coronación

Publicado por

Un experto en seguridad real dice que para el príncipe Harry era logísticamente imposible de que haya podido haber visitado el Palacio de Buckingham en un trayecto de 45 minutos a Heathrow tras la coronación para tomar el avión de regreso a los estados unidos.

Los reportes dicen que el Duque de Sussex hizo una parada rápida en el Palacio después de la coronación del Rey Carlos III en la Abadía de Westminster el sábado, antes de viajar al aeropuerto de Heathrow para regresar a los Estados Unidos para el cumpleaños de su hijo Archie, por lo que se vio forzado a seguir con su agenda y salir del Reino Unido.

Un profesional en protocolos de seguridad de la realeza ha desmentido las afirmaciones de que el príncipe Harry pudo haber entrado en el Palacio de Buckingham tras la coronación de su padre, insistiendo en que «logísticamente no hubo forma» de que pudiera haber hecho esa parada en la residencia real.

Ken Wharfe, un ex oficial de protección real de la princesa Diana, compartió con MailOnline que los apretados itinerarios que manejaba el príncipe Harry en su visita a Londres, no dejarían la oportunidad a Harry de haber ido a alguna otra parte después de salir de la Abadía de Westminster el sábado pasado, por lo que no le quedaría de otra que abandonar el país inmediatamente culminó la coronación del rey Carlos III.

Las fotografías muestran a Harry saliendo de la Abadía de Westminster y entrando en un BMW de color negro a las 13:15 horas, luego en la entrada de Heathrow, saliendo del mismo vehículo a las 13:50.

«De la Abadía a Heathrow hay por lo menos unos 35 minutos con escolta policial, es lo más rápido que se puede ir», «Yo opino que no tiene ningún sentido de que Harry se dirigiera al palacio, puesto que no habría nadie para recibirlo, ya que toda su familia aún se encontraba en la Abadía de Westminster». Relató Ken Wharfe.

Publicado por