Los cantantes Bang Chan, del grupo Stray Kids y Taehyung, o más conocido como V del grupo BTS, han roto cualquier estereotipo recientemente al utilizar crop tops en diferentes presentaciones vistas a nivel mundial.
Los dos cantantes han demostrado su gran talento en el ámbito musical con sus propios grupos lo que ha logrado que posean actualmente una fama internacional; sin embargo, también han logrado con su gusto por la moda, representar su estilo único e incluso salir de los límites que normalmente la sociedad impone.
También han sido conocidos a lo largo de estos años por gusto por la moda, a su vez que sus fanáticos afirman que siempre mantienen unos looks bastante sobrios y actuales, además de que reconocen que sus mejores looks siempre incluyen blusas o camisetas cortas.
Y esto es justamente lo que han demostrado recientemente, por su parte Bang Chan rompió estereotipos al usar un crop top blanco de la marca Balenciaga que le dejaba el ombligo al descubierto, combinado con un pantalón cargo del mismo color, y una chaqueta de pelusa.
Mientras que el cantante V optó por utilizar la camiseta corta en una sesión de fotos para la reconocida revista Esquire, Taehyung prefirió arriesgarse con un look monocromático negro, una camiseta de botones que terminaba un poco antes que sus pantalones a la cintura, y un blazer largo de mangas largas.
Los valientes cantantes no temen a estar a la vanguardia de la moda, incluso si esto implica tener que «sobrepasar» los límites que la moda para hombres impone. Más allá de vestir de esta manera por gusto, los dos cantantes y otros famosos más, logran convertirse en un referente de moda para aquellos hombres que aún sienten temor al emplear este tipo de prendas y salirse de la zona de confort.