La duquesa de Sussex, Meghan Markle, estaría considerando no reunirse nunca más con su familia, a pesar de las súplicas de su padre para volver a reunir de nuevo a toda la familia.
La esposa del príncipe Harry Meghan Markle sigue estando en el ojo del huracán, debido a la decisión que tomo de no asistir a la coronación de su suegro el rey Carlos III, para evitar relacionarse con la familia real que supuestamente alguna vez trataron muy mal a la duquesa. Actualmente, la duquesa de Sussex atraviesa un problema en el ámbito familiar que ya se viene dando desde hace un tiempo, puesto que su padre estaría suplicándole a Meghan para poder reunirse de nuevo.
Según la web EXPRESS UK, el experto Mario Almonte comentó que lo mejor que podría hacer Meghan Markle sería no reunirse con su familia, ya que podría ser contraproducente para su vida y su familia junto con el príncipe Harry, tal parece que su padre Thomas Markle, estuvo suplicándole para volver a ser una familia unida para poder conocer a sus nietos el príncipe Archie y la princesa Lilibet, Asimismo sus medios hermanos Samantha y Thomas Jr, han pedido que le ponga fin a la disputa con su padre y que olvide las críticas que ellos han tenido hacia la duquesa por muchos años.
El experto en relaciones públicas Almonte, también expresó que la familia de Meghan Markle no estaría dispuesta a acabar la disputa con ella y que si la duquesa tiene algún acercamiento con su padre y medios hermanos, estos tomarán esta oportunidad para seguir presentándose como las víctimas y comentar ante los medios todo lo hablado en su secreta conversación, aspecto que no le vendría bien a Meghan en estos momentos.
Meghan Markle ha estado separada de su familia desde el día de su boda, por varios comportamientos un poco polémicos de su padre, es por esto que Meghan tiene en mente mantener su vida tranquila y ella misma reconoce que lo mejor que puede hacer es seguir ignorándolos como lo vine haciendo desde hace tiempo.