La coronación del Rey Carlos III del Reino Unido, ha dejado también la ácida participación del Príncipe Harry, su hijo menor y con quién está muy peleado, en este histórico evento. Sin embargo, las predicciones que varios profetas y astrólogos han estado haciendo, sugieren que el Duque de Sussex tendrá que buscar las formas de reconciliarse con la familia real británica, ya que podría convertirse en el próximo Rey.
La famosa profeta Mhoni Vidente, de la mano de las predicciones hechas por Nostradmus, asegura que el Duque de Sussex será el que se convierta en el próximo Rey del Reino Unido y su mancomunidad de naciones, y no su hermano mayor, el Príncipe William.
Estas afirmaciones han causado mucho escándalo en las redes sociales, ya que Harry en estos momentos está bastante peleado con la monarquía británica, a causa de los malos tratos que él y su esposa Meghan Markle sufrieron mientras hacían vida en el Palacio de Buckingham.
“Lo veo más a Harry siendo rey dentro de seis o siete años más. Carlos se la va a dar directamente a su hijo porque se divorcia de Megan (Markle). Ella hace su camino y Harry vuelve a casarse con alguien de la Realeza”, concluyó Mhoni.
No obstante, la profeta cubana asegura que Meghan se va a separar de Harry, y que eso servirá para que el Duque se convierta en el próximo jefe de estado de su país.
En la actualidad, el Príncipe está viviendo en California, Estados Unidos, junto a su esposa y sus dos hijos, los Príncipes Archie y Lilibeth.
El Príncipe Harry fue solo a la coronación de su padre, y se devolvió a su residencia inmediatamente después de que se celebró la coronación, dejando de un lado los eventos posteriores que se hicieron.