La duquesa de Gales, Kate Middleton, habría roto de manera poco visual un protocolo real en medio del concierto de la coronación del rey Carlos III y la reina Camilla Parker.
Kate Middleton fue una de las grandes protagonistas el pasado sábado 6 de mayo día de la coronación luego de que vistiera un hermoso vestido en el que sus colores representaban la bandera del Reino Unido, la duquesa fue uno de los miembros que estuvo en el balcón del Palacio de Buckingham acompañando al rey Carlos III y a la reina Camilla Parker junto con su esposo el príncipe William y sus tres pequeños niños. Aunque dentro de la familia real había rumores de una posible separación entre Kate y William, ambos fueron vistos muy felices y tranquilos desmintiendo todas estas ideas.
El 7 de mayo día después de la coronación, se llevó a cabo un concierto en el Castillo de Windsor para todos los habitantes y seguidores del Reino Unido, con el fin de celebrar el hecho histórico ocurrido, sin embargo, Kate Middleton habría roto un protocolo real. Según EXPRESS UK el concierto se llevó a cabo con muchas estrellas como Katy Perry y Lionel Richie, pero quien más destacaría sería la comentarista real Daniela Elser, quien se daría cuenta de lo que había hecho Kate.
Elser mencionó que Kate Middleton estaba usando un traje y no un vestido como siempre suele vestir para los actos reales, recalcó que siempre que estaba en compañía de la difunta reina Isabel II, la duquesa de Gales usaba un vestido por lo que se le hacía raro verla en traje, ya que era un gran momento de celebración.
Luego de esto muchos medios especularon que tal vez la duquesa estaría probando formas nuevas de vestimenta, ahora que la monarquía británica está tratando de ser un poco más abierta e inclusiva.