Los actuales reyes oficiales del Reino Unido, rey Carlos III y reina Camilla Parker, han tenido una pequeña aparición en la televisión estadounidense, sorprendiendo a todos sus fanáticos.
La coronación que fue llevada a cabo el pasado 6 de mayo en la abadía de Westminster, fue un evento importante para todo el mundo, ya que se pudo evidenciar un hecho histórico que no ocurría hace 70 años desde que fue coronada la reina Isabel II. A pesar de que los protagonistas principales eran el rey Carlos III y la reina Camilla Parker, los medios tenían los ojos puestos en el hijo menor de Carlos III, el príncipe Harry, debido a todas las controversias causadas en un pasado, querían ver de primera mano si ocurría algo entre el duque de Sussex y la familia real.
Además, después de una coronación exitosa, el día 7 de mayo se celebró un concierto en el castillo Windsor para todos los seguidores de la realeza. Katy Perry y Lionel Richie fueron unos de los cantantes que se presentaron en dicho concierto, actualmente los dos jurados del programa estadounidense AMERICAN IDOL. Los cantantes estaban teniendo una charla con el presentador del programa Ryan Seacrest el cual se llevó una sorpresa, luego de que el rey Carlos III y la reina Camilla Parker hicieran su aparición en vivo en televisión estadounidense lo que dejaría a todos anonadados.
Aunque la decisión de mostrarse al público internacional fue de los actuales monarcas, se rumora que miembros cercanos de la realeza y algunos de la familia real no estuvieron de acuerdo con estos actos, ya que pueden ser actos degradantes para la corona real británica.
We have a very special greeting from across the pond!
It's 𝐊𝐢𝐧𝐠 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐈𝐈𝐈 with @katyperry & @LionelRichie! 👑#Coronation x #IDOL pic.twitter.com/MUJJ5MVVz3
— American Idol (@AmericanIdol) May 8, 2023