Meghan Markle fue vista en público lo que supone que no hubo gran fiesta para el príncipe Archie

Publicado por

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, fue vista en las calles de California públicamente lo que podría dar a entender que no hubo una gran fiesta para celebrar el cuarto cumpleaños del príncipe Archie.

Aunque Meghan Markle fue una invitada más para la coronación del rey Carlos III, la duquesa de Sussex habría tomado la decisión de no asistir junto con su esposo, el príncipe Harry, por todas las experiencias negativas que sucedieron con la familia real cuando residían en el Reino Unido, según comenta la duquesa en el mini documental estrenado en Netflix.

Sin embargo, esta no parece ser la razón principal, ya que en las últimas semanas se ha hablado de que Meghan Markle no viajaría a la coronación para acompañar a su primogénito, el príncipe Archie, en su cuarto cumpleaños. Algunos medios comentaban que la duquesa daría una gran fiesta para su hijo, con familiares, estrellas y amigos cercanos, pero tal parece que no fue cierto y la duquesa prefirió hacer algo muy discreto solo con su familia.

Según EXPRESS UK, Meghan Markle fue vista en público por primera vez en las calles de California sin su esposo ni su hijo, en cambio, estaba con sus viejos amigos Markus Anderson y Heather Dorak. El aspecto tranquilo y relajado que presento la duquesa dio a entender a los medios que la fiesta no termino siendo como ellos esperaban, sino que fue algo más discreto solo en familia y amigos muy cercanos.

Algunos seguidores de la duquesa estuvieron felices al enterarse de que ya estaría tomando la iniciativa de salir a las calles, ya que durante un buen tiempo solo permanecía en casa.

Publicado por