El rey Carlos III le ha enviado un emotivo mensaje a uno de sus nietos menores que tiene, el príncipe Archie, por motivo de su cumpleaños; sin embargo, se lo ha hecho saber un día después de que celebrará su cumpleaños número cuatro.
La coronación presenciada por medios nacionales e internacionales y público en general, que se dio el día de ayer 6 de mayo, sigue generando especulaciones en el mundo entero, puesto que ese mismo día se celebraba el cumpleaños del príncipe Archie, hijo mayor de la pareja conformada por príncipe Harry y Meghan Markle.
Aunque el propio día 6 de mayo ninguna fuente oficial de la realeza se refirió al tema que implica al menor, el 7 de mayo el rey Carlos III levantó una copa en el Palacio de Buckingham para brindar por el cumpleaños número cuatro del menor. Según expresó el medio Express UK, el rey Carlos III brindó por todos sus nietos y miembros ausentes y deseó en especial a su nieto que vive en Estados Unidos que hubiera pasado un feliz cumpleaños.
“Aparentemente, fue un momento muy dulce“, mencionó una fuente cercana al mencionado medio de comunicación.
Aunque el príncipe Harry asistió a la coronación, días antes había confirmado que se retiraría rápidamente del evento debido a que estaba ansioso por estar al lado de su familia en este gran día, de manera que apenas el evento terminó, el duque de Sussex casi sin despedirse de nadie partió rumbo al aeropuerto para dirigirse a Estados Unidos en un avión comercial.