La fallecida Princesa Diana de Gales, un ícono del Reino Unido y de todo el mundo, también ha estado presente en la coronación de su ex esposo, el Rey Carlos III, cómo el nuevo monarca de la nación. Allí, su presencia ha sido objeto de discusión y homenaje, mismo que le hizo la esposa de su hijo William, Kate Middleton, y del que algunos quizás no se dieron cuenta.
El legado de Lady Di, sigue siendo representado en todo el mundo. Es considerado una de las personalidades más representativas de la historia contemporánea, y el miembro de la realeza británica más sobresaliente de todos los tiempos.
Ante esto, y pese a su fallecimiento, la iconica Princesa sigue recibiendo todo tipo de homenajes. El más reciente, lo ha hecho su nuera, que ha decidido llevar una parte de ella en la coronación del Rey Carlos III.
En este histórico evento y ante miles de asistentes, la actual Princesa de Gales ha decidido llevar una joya que le pertenecía a Diana, y que le fué obsequiada de parte del Príncipe William, tratándose específicamente de unos aretes.
En su día, esta joya fue un regalo de Collingwood, una firma de joyería que era una de las favoritas de la familia Spencer y que en la actualidad, su significado es mucho más grande y emotivo.
De esta manera, Kate Middleton ha logrado que la Princesa Diana estuviera presente en la coronación del Rey Carlos III, que pese al oscuro pasado que existió entre los dos, sigue siendo el padre de sus dos hijos.