La princesa Ana fue protagonista este sábado en la coronación del rey Carlos III, donde dejó importantes impresiones que no se habían visto antes de su parte. A comparacion de otras mujeres que presenciaron la ceremonia y que también participaron en la coronación, la princesa Ana, con 72 años de edad, dejó perplejos a los que allí se encontraban.
La princesa tuvo un importante rol donde lució un uniforme de gala militar y desempeñó una actividad “arriesgada” para su avanzada edad, esta, con un sentido de pertenencia mucho mayor que el miedo, cumplió con su papel en la ceremonia del rey Carlos III, los medios que se encontraban documentando el desfile, enfocaron su atención en este gran gesto por parte de la hermana del rey Carlos, donde seguramente opacó la participación del resto de figuras de la realeza.
Ana, quien era la princesa de oro en espera, montó a caballo acompañando el carruaje del rey Carlos III y la Reina Camilla Parker, los monarcas viajaron en la Carroza de Estado de Oro, desde la Abadía de Westminster hasta el palacio de Buckingham, quien fueron seguidos y protegidos en todo momento por la valiente princesa Ana, quien se ha ganado la admiración de muchos fanáticos de la realeza que se encontraban en las calles para apreciar la parada real.
Ana también fue acompaña por los seis mil miembros activos militares que participaron en la parada real por las calles de Londres, un rol que, sin duda, Ana realizó con todo el gusto.