La princesa de Gales, Kate Middleton recordó a la princesa Diana en el evento de coronación del rey Carlos III, y con este simbólico gesto le demostró a la actual reina Camilla Parker que la princesa Diana todavía está presente y que no la olvidan.
Mucho se había esperado por la coronación del rey Carlos III y la reina Camilla Parker, pues el pueblo del Reino Unido todavía recuerda la infidelidad que cometió el rey Carlos en contra de su entonces esposa la princesa Diana, para quedarse con el amor de Camilla.
El día finalmente llegó y tal y como se había dispuesto Camilla Parker, quien fue su amante, hoy se coronó como la reina de los británicos y de la Mancomunidad de Naciones.
Ante esto parece ser que la esposa del príncipe William no se quedaría de brazos cruzados, y en su llegada a la Abadía de Westminster lució un espectacular vestido de seda color marfil de un importante diseñador, con unos aretes que heredó directamente a la princesa Diana y con los cuales la recordó en el evento. La joya cuenta con perlas y diamantes que en varias ocasiones se le vio a usar a la madre del príncipe Harry y el príncipe William, pues era una de sus joyas favoritas.
La reina Camilla Parker con esto pudo evidenciar lo recordada que sigue siendo la princesa Diana, no solamente por Kate Middleton sino por todo el pueblo. Además, que la duquesa de Gales también ha querido recordar la figura de la difunta reina Isabel II, y también lució un collar que el rey Jorge VI le había regalado a su hija en aquellos años atrás.