Se pudo confirmar que el rey Carlos III y la reina Camilla Parker estuvieron muy bien acompañados en el balcón del palacio de Buckingham por los miembros de la familia real.
La coronación fue un evento de gran magnitud en el cual muchos alrededor del mundo estaban a la expectativa de presenciar este acontecimiento histórico, ya que el pueblo británico no vivía una coronación desde hace 74 años cuando la reina Isabel II recibió el trono. La coronación que se llevó a cabo el 6 de mayo fue todo un éxito y como era de esperarse, el rey Carlos III y la reina Camilla Parker se unieron junto al balcón del palacio de Buckingham junto con los miembros reales para así saludar al pueblo británico y observar el vuelo de los flecha roja.
Según EXPRESS UK, los nuevos reyes del Reino Unido salieron al balcón del palacio de Buckingham luego de que la coronación y la procesión de la coronación se llevarán a cabo, Asi mismo los acompañantes que estuvieron con ellos en dicho balcón habría sido el heredero al trono el príncipe William y su esposa Kate Middleton junto a sus tres hijos el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
Algunos simpatizantes se preguntarán ¿por qué el príncipe Harry no estuvo en el balcón acompañando a su padre?, y es que los puestos están reservados para miembros que trabajen en la firma real por lo que el príncipe Harry y el príncipe Andrew fueron los grandes ausentes del balcón.
Todos los medios del mundo estaba en la expectativa de este momento, ya que esperaban que el duque de Sussex acompañar a su padre en el balcón del palacio de Buckingham, pero quizás con todos los problemas causados no quisieron darle más protagonismo del que ya había causado dentro de todo el evento.