Después de haberse concluido su coronación oficial, el rey Carlos III y la reina Camilla saludaron a su público que se encontraba reunido a las afueras del palacio de Buckingham desde el famoso balcón de la residencia real. Donde también posaron junto al resto de la familia real británica, pero esta vez sin la presencia del príncipe Harry.
Los monarcas disfrutaron de un buen rato en el balcón del palacio de Buckingham, donde recibieron los aplausos y felicitaciones de los seguidores de la realeza, también se encontraban acompañados por el Príncipe William y su esposa Kate Middleton, así como por sus hijos, el Príncipe George quien tuvo un papel importante e histórico en la coronación, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis.
Pero lo que más llamó la atención de los fanáticos y los medios que se encontraban documentando el histórico momento, fue la ausencia del príncipe Harry, desde meses atrás, muchas fuentes de información daban por hecho que la coronación del rey Carlos III sería la excusa perfecta para que la familia real se reconciliara y se uniera nuevamente.
Pero ahora, todos aquellos que fantaseaban con ese momento tendrán que dar lugar a un tiempo más de espera, puesto que aún no se ha revelado información oficial de que esto vaya a suceder pronto. El príncipe Harry, según una teoría brindada por ‘ET‘, solo habría asistido a la coronación con la única razón de hacer acto de presencia en el día más importante de su padre, el rey Carlos III. Puesto que en ningún momento de la ceremonia, el príncipe interactuó con su padre o su hermano, el príncipe William.