El día de hoy, se ha celebrado la coronación oficial del Rey Carlos III del Reino Unido, y allí, su esposa Camilla Parker, ha emitido un mensaje bastante claro a su eterna y fallecida enemiga, la íconica Princesa Diana, que en vida fue la esposa del actual monarca. Lo ha hecho con una de las cosas que más apasionaban a la difunta princesa, su look.
El día de hoy, Camilla Parker y el Rey Carlos III han sido coronados de manera oficial como los nuevos reyes del Reino Unido. Por esto, la polémica reina ha decidido mandar una clara indirecta a la fallecida ex esposa de su marido.
La Reina Camila ha elegido para la Coronación un vestido cargado de mucho significado. Aunque en un principio se trataba solo de rumores, las filtraciones del Palacio de Buckingham se confirmaron y ha lució un traje de Bruce Oldfield, quien fue el diseñador de cabecera de Lady Di, durante la década de los 80, y el artífice principal de su alabada imagen, la cuál sigue siendo tendencia en todo el mundo.
Este gesto ha llamado inmediatamente la atención de todos los medios que han transmitido el histórico evento, por lo que pasa críticas hacia Camilla en las redes sociales, no han faltado en esta ocasión.
Los adornos del lujoso vestido incluían delicadas guirnaldas de flores silvestres de campos y setos: cadenas de margaritas, nomeolvides, celidonias y pimpinelas escarlata, que representan los principios del Rey y la Reina Consorte por la naturaleza y la protección del medio ambiente.
El vestido de Camilla Parker será analizado durante todos estos días por todo el mundo, en dónde algunos desean que la persona que lo hubiese portado, hubiera sido la Princesa Diana.