Después de la gran cantidad de rumores y polémicas que ha creado el caso de Shakira y Gerard Piqué con su ruptura a causa de una muy posible infidelidad, el ex defensor podría estar tomando ventaja con sus hijos, lo que devastaría a la cantante colombiana, para nadie es un secreto que Sasha y Milán son lo más importante que hay para Shakira y ahora su ex pareja podría desquitarse de la artista por ese lado.
Recientemente, se supo por medio de la prensa española que Gerard Piqué ya no estaría buscando una casa en Miami para facilitar su visita a sus hijos, por lo menos, no por ahora. Se acercan las vacaciones de verano, el cual le darán prioridad al exfutbolista de compartir con Sasha y Milán sin que nadie lo moleste, puesto que por ley y según el acuerdo que firmaron en el tribunal en Barcelona, Piqué podrá estar con sus hijos el 70% de las vacaciones de verano con ellos y Shakira con el 30% restante.
Esto significa que Gerard Piqué pasará todo este tiempo hasta septiembre con sus hijos, muy posiblemente en España. Lo que desconsolará totalmente a Shakira, puesto que esta no podrá estar al lado de Sasha y Milan durante todos estos meses.
«Las vacaciones de verano se iban a repartir al 70% para Piqué y el 30% para Shakira. Nueva reunión de los abogados para ponerse de acuerdo cuántos días estarán con los padres, pero de momento, a finales de mayo, Gerard irá a buscar a sus hijos a Miami, los traerá a Barcelona y no va a haber nuevo viaje del exfutbolista a Miami hasta el mes de septiembre por lo cual no necesita casa de momento», Explicó la reconocida periodista española Lorena Vásquez.
La desproporcionada distribución del tiempo que podrán compartir los menores con sus padres en las vacaciones de verano, se debe a que normalmente Shakira tiene la custodia de sus hijos, puesto que viven con la cantante.