El próximo monarca del Reino Unido, el rey Carlos III, ha sido golpeado por un miembro muy cercano a él y a la realeza, con un estudio que realizó un astrólogo donde enumeró a los miembros más influyentes desde el mejor hasta el menos influyente, según sus rasgos de personalidad y signos zodiacales.
Aunque el rey Carlos no permaneció en un mal puesto según la astróloga Michelle Belle, sí se tuvo en cuenta que no necesariamente es el primero en la lista.
La fundadora de Cosmic Fusion efectuó un estudio a todos los miembros de la realeza guiándose de sus signos zodiacales, y notó rápidamente que el rey Carlos III no ocupa el primer lugar de los más influyentes de la Corona Británica, seguramente por todas las controversias que se han causado y por su manera de solucionar los hechos.
Por su parte Kate Middleton, la princesa de Gales, fue quien ocupó el primer lugar y el experto reveló: «El encanto y la ambición de Kate son una fuerza a tener en cuenta, es definitivamente la persona más feroz e influyente detrás del trono«.
El segundo sitio lo ocupó, según Michelle, el rey Carlos III, pues ella afirma que es un hombre poderoso, ambicioso y que quiere mantener el control, aun así pudo destacar su increíble destreza en el trabajo y la ética que lo destaca. Después agregó: «se preocupa por su reputación y es muy protector con sus allegados… les gusta ser los pioneros»
Posteriormente en el tercer lugar está la princesa Ana a quien describió como orgullosa, divertida y luchadora. En el cuarto lugar esta el príncipe Eduardo de Edimburgo, quien tiene carisma y una personalidad contagiosa, y finalmente en el sexto lugar se encuentra el esposo de Kate Middleton, el príncipe William a quien analizó por sus cualidades, lo cual lo convierte en una persona que tiene un carácter muy genuino y humilde.