La coronación oficial del Rey Carlos III del Reino Unido, no evita que el público siga hablando de la fallecida Princesa Diana, y de que hubiera pasado si ella todavía estuviese casada con el monarca. Y aunque es Camilla Parker la que será la Reina de la nación, la iconica princesa tendrá presencia dentro de la ceremonia, y lo hará de la siguiente manera.
De acuerdo con las más recientes encuestas hechas en el Reino Unido, la Princesa Diana sigue siendo considerada como el miembro de la realeza más influyente en las últimas décadas, muy por encima de Carlos III y provocando un problema el cuál incluso ya se ha estado advirtiendo.
El ex secretario privado de la princesa Diana, Patrick Jephson, expresó su preocupación por cómo la figura de Lady Di eclipsa la próxima coronación del rey Carlos III y su esposa, Camilla Parker.
Ante esta situación, Jephson explicó al diario Daily Mail que envió al Palacio de Buckingham un «respetuoso recordatorio» de las reservas que muchos súbditos tienen hacia el rey Carlos III. Según una encuesta exhaustiva de actitudes hacia la realeza, Lady Di sigue siendo la figura real que realizó la contribución más importante al país.
La Princesa Diana es un ícono que sigue inspirando a todo el mundo, por lo que el público no evitará recordarla en la coronación del Rey Carlos III.