La agrupación femenina surcoreana NMIXX se encuentra recientemente realizando su gira de presentación y, como es costumbre, las seis integrantes impresionaron a sus fans con su gran actuación y su personalidad en el escenario. Sin embargo, uno de los momentos más destacados del show provocó preocupación entre el público que se encontraba presenciando el concierto de NMIXX.
El momento que causó impresión y para algunos otros, indignación, fue cuando un bebe aparentemente fue arrojado al escenario donde se encontraban las idol presentando su show, varios de los espectadores destacaron el talento y profesionalismo de Kyujin, al ser la integrante que dejo de cantar por acercarse al bebe.
En varios vídeos compartidos en las redes sociales, los fans se sorprendieron al ver a una madre colocando a su bebé en una esquina del escenario.
Una vez en el escenario, sin dudarlo, Kyujin tomó con delicadeza al niño y se lo devolvió a su madre. Afortunadamente, el bebé no parecía asustado ni ansioso y, de hecho, sonreía, aunque causó preocupación por el hecho de que NMIXX no tuviera ninguna restricción para la primera fila.
bye we sat right next to the parent 😭 here’s my view pic.twitter.com/bmoUlx0B9D
— sage 🥠! jjyuu noticed me 💗 (@starlostsage) May 3, 2023
Los internautas comentaron su enfado, afirmando que lo ocurrido era extremadamente inseguro y podría haber salido mal.
“Kyujin parecía tan incómoda…” , “¡¿Por qué dejan entrar a un bebe a un concierto?! Es una madre irresponsable”. “Estaba en la esquina y podría haberse caído”, “Sonríe, eso es bueno, la mayoría de los bebés se ponen nerviosos cuando los tocan extraños”, “¿Realmente le metes el teléfono en la cara a una estresada chica de 16 años y esperas que acabe con tu corazón?”, “Se lo está pasando como nunca, me alegro”, “Todo lo que sabemos es que es musulmana”. Estos fueron algunos de los comentarios que se pudieron observar en los videos que muestran desde varios ángulos el momento que se viralizó en un muy poco tiempo.