Doja Cat fue sin duda, una de las artistas que más llamo la atención en la alfombra roja de la MET Gala de este año, debido a su controversial look, entre otros personajes que pudimos observar en el desfile, la apariencia de Doja causo polémica debido a que la cantante decidió portar un aspecto de un gato, más exactamente a la gatita de Karl Lagerfeld, Choupette, donde incluso maquillo su rostro con los rasgos de un felino como su nariz y sus ojos.
Pero no solo fue su aspecto felino, la cantante iba muy comprometida con su papel, puesto que Doja Cat no paró de maullar como un gato, cuando la entrevistaron en la alfombra roja del evento de moda. Muchos de sus seguidores tomaron esto como una simple broma de la cantante para relacionarse más con su aspecto, pero la mayoría de los espectadores solo sintieron vergüenza ajena al ver como se comportaba la cantante.
Cuando Emma Chamberlain intercepto a la rapera para hacerle una serie de preguntas sobre su vestuario esa noche, no se esperaba recibir maullidos de gato como respuesta, lo que claramente incomodó a la presentadora y a varios presentes que se encontraban allí.
«Entonces, ¡cuéntame todo sobre esto!», «¿Quién hizo tu traje?», «¿Cuál fue tu inspiración para esta noche? ¡Sé honesta conmigo y entra en detalles!«, fueron algunas de las preguntas que le hizo la presentadora a la rapera. «Miau, Miau, y Miau» fueron las palabras que Doja uso para responder a todas y cada una de las preguntas de Emma.
Las redes sociales explotaron en críticas, donde los usuarios que observaban el evento no se dieron a la espera, y comentaron, burlándose de la cantante, donde a algunos simplemente les causaba risa y otros aseguraban que la rapera exageró con la seriedad de su representación felina.