Estas han sido las fotos de Rose Hanbury, supuesta amante del príncipe William, en bikini junto a su hermana, que han revelado como ha sido su oscuro pasado con respecto a su juventud.
La modelo Rose Hanbury, ha sida señalado en diversas ocasiones por ser la supuesta amante del príncipe William, desde el año 2019 cuando se filtraron en las redes sociales supuestas fotos de los dos en un club nocturno. Pese a que no ha sido confirmado oficialmente por los miembros relacionados en esto, el príncipe Harry afirmó en su libro de memorias que su hermano sí cometió una infidelidad en contra de quien es su esposa, Kate Middleton.
A pesar de toda la controversia que se ha creado con el tema, ella y su esposo, el marqués de Cholmondeley, David Rocksavage, han sido invitados a la coronación del rey Carlos III, por lo que todas las cámaras que puedan estar, prestarán especial atención a lo que pueda ocurrir dentro del evento.
Y a pocos días de este singular evento, fotos en bikini de la modelo han acaparado la prensa británica, cuando posaba junto a su hermana Marina y el primer ministro de la época, Tony Blair, mientras disfrutaban de un día de sol.
El medio MARCA y Tiempox han hecho alusión a las fotos, y al escrito de la autora y periodista Violet Naylor-Leyland que con su libro «Rare Birds, True Style: Extraordinary Interiors, Personal Collections & Signature Looks» ha expresado que Rose tuvo una adolescencia «salvaje», y según lo expresado por la supuesta amante del príncipe William: «Mamá convirtió el sótano en un club nocturno para nosotros, lo pintó todo ella misma y colgó lámparas marroquíes y suzanis -alfombras- de las paredes. Parecía una especie de fumadero de opio«.