En los últimos días, la realeza española ha estado en el ojo del huracán, tras descubrirse y darse a conocer que el Rey emèrito Juan Carlos I, tiene una hija fuera de su matrimonio con la Reina Sofía. A partir de allí, Zarzuela ha estado buscando al responsable de filtrar este secreto, y parece que finalmente ya lo han encontrado.
En la semana pasada, los periodistas españoles David Fernández y José María Olmo han hecho público el libro más polémico sobre los secretos ocultos del padre del actual Rey Felipe VI, ‘King Corp’. Este libro ha causado revuelo en cuestión de horas, ya que se habla nuevamente de la presunta cuarta hija ilegítima que el ex monarca habría tenido de forma extramarital.
Ante esta situación, la realeza española está nuevamente entre la espada y la pared. La Reina Letizia sabía que la llegada de su suegro podría traer estas consecuencias, ya que los escándalos y demás polémicas es por lo que más se le recuerda a Juan Carlos I.
No obstante, también han decidido buscar al que podría ser el responsable de haber filtrado esta noticia, pudiendo siendo alguien muy cercano al ex rey de España.
Según la periodista Susanna Griso, la persona que habría filtrado la información es una de las antiguas amantes del emérito, Corinna Larsen, su gran amor y que ahora podría ser su mayor enemiga.
«La amante del rey es Corinna. Corinna es la persona con más ganas de intoxicar en este mundo sobre el rey Juan Carlos. Os puedo asegurar que muchas de las cosas que ha dicho Corinna son mentira… Y ella es una de las tres fuentes», ha dicho la presentadora en Espejo Público.
El programa también aseguró que Corinna ya había hablado de la supuesta cuarta hija de Juan Carlos con el Rey Felipe VI.
«Nos hemos puesto en contacto con el rey Juan Carlos, que nos ha desmentido que esto sea cierto. Nos ha dicho directamente: ‘Ya no saben qué inventar'»
De esta manera, la realeza española nuevamente está siendo objeto de duras críticas. La llegada del Rey emèrito si ha traído númerosos problemas, los cuáles serán bastante difíciles de solventar.