El ex futbolista español Gerard Piqué nuevamente está en el ojo del huracán. Y es que aparte de su polémica separación con la cantante colombiana Shakira, ahora está pidiendo a un tribunal en los Estados Unidos, para que le reduzcan los días que tiene que visitar a sus dos hijos, los cuáles se han mudado a Miami junto a su famosa madre.
El día de hoy, y según lo revelado por el programa de televisión “Mamarazzis”, Piqué le ha pedido a un juez que le reduzca los días reglamentarios en los que puede visitar a sus dos hijos, Sasha y Milan, durante cada mes del año.
El motivo de este insólito y escándaloso pedido del ex futbolista del Barcelona FC en los tribunales, se da a raíz de la mudanza de Shakira a Miami, en donde reside con sus hijos.
El deportista está alegando que tiene númerosos compromisos profesionales que le impiden viajar cada mes y quedarse diez días en los Estados Unidos. Por tal motivo, ahora pide que sean un máximo de cinco o seis días al mes.
La noticia se ha regado rápidamente en las redes sociales, en dónde ahora númerosos internautas de la web, alegan que el dueño de Kosmos le importa más sus negocios que sus dos hijos.
Gerard Piqué también ha asegurado que estos compromisos le impiden viajar mensualmente a Miami y quedarse diez días en el territorio norteaméricano, por lo que ahora pide que Shakira pase aún más tiempo con los dos niños.