El exilio del Rey èmerito de España, Juan Carlos I, se produjo en el año 2020 a causa de todos los escándalos que reposaban y reposan sobre sus hombros. Por eso, su hijo el Rey Felipe VI, tuvo que tomar esa drástica decisión para poder salvar a la realeza española. No obstante, parece que su padre sigue haciendo de las suyas, ya que a través de unas fotos tomadas hace dos meses, se pudo descubrir que todavía estaría traicionando a su esposa, la Reina Sofía.
El periodista español Diego Arrabal, se desplazó con otro compañero a Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, y pudieron fotografiar el día a día del rey emérito en el pasado mes de febrero. Allí, lograron conseguir al ex monarca con la compañía de una misteriosa mujer, sin embargo, el personal de seguridad a su cargo los descubrió y les hizo borrar las instantáneas.
No obstante, una vez llegaron a Madrid, los informáticos de Mediaset pudieron recuperar más del 80% del material, incluída la foto de el rey junto a esa misteriosa mujer.
Arrabal creyó en un momento que se trataba de una doctora que revisaba en todo momento su delicado estado de salud. Sin embargo, la periodista Pilar Vidal aseguró que podía tratarse de Marta Gayá, la famosa antigua amiga del rey y el gran amor de su vida, con quién se presume engañó múltiples veces a la reina Sofía.
Desde que se conocieron en los años 90, el rey y Marta nunca han dejado de verse. De hecho, Corinna Larsen, otro amorío de Juan Carlos, rompió su relación con el monarca porque continuaba viéndose con Gayá a sus espaldas.
El Rey èmerito de España está parcialmente separado de la Reina Sofía. No obstante, no se han divorciado y parece que nunca lo harán, por lo que el ex monarca sigue estando comprometido con ella.