Kate Middleton ha sido una de las figuras de la realeza más popular y también una de las que más quiere el pueblo inglés, debido a su personalidad y actitud, dicen muchos seguidores de la realeza que si tuvieran que compararla con alguna persona, sería con la difunta princesa Diana, debido a su facilidad de ganarse el cariño de los ciudadanos y de acercarse al público.
Por su lado, Camilla Parker no ha estado muy contenta con esto, puesto que la gente ha comenzado a dar más protagonismo y popularidad a la esposa del príncipe William, y para nadie es un secreto que a la reina consorte no le gusta que hablen de la princesa Diana.
Ahora, en un reciente evento público, la princesa de Gales, ha hablado sobre Lady Di, lo cual emociono a todos los asistentes que se encontraban presenciando su pequeño discurso. Con una mediana multitud reunida en el Dowlais Rugby Club, Kate Middleton empezó hablar principalmente sobre el evento al que asistió para cumplir su deber con la realeza, pero se fue desviando y terminó hablando sobre el anillo de compromiso que le dio el príncipe William, el cual le pertenecía a la princesa Diana.
El famoso anillo, con una joya de zafiro central rodeada de piedras preciosas, perteneció a la madre de los príncipes William y Harry, y ahora lo porta Kate Middleton, «Es una de mis posesiones más preciadas«, exclamó sobre su anillo, esto se debe a que Kate nunca conoció en persona a la madre de su esposo, «Es muy especial para mí«, seguido de expresar estas palabras dijo que es un honor poder usarlo.
La princesa de Gales también hizo una declaración sobre el papel que hubiera ejercido la princesa Diana como abuela, y dijo que habría sido una excelente experiencia para sus hijos, los expertos de la realeza aseguran que este comentario hubiera dejado humillada y en las sombras a la reina consorte si se hubiera encontrado en el lugar.