El ex futbolista español Gerard Piqué, ha llegado a Miami para visitar a sus hijos en su nueva residencia permanente. Allí, las redes sociales lo han acribillado por su aspecto, pero el verdadero tema importante de su visita, es que ha sido obligado a cumplir con todas las exigencias y condiciones que ha colocado su ex pareja, la cantante colombiana Shakira, para que pueda estar con sus pequeños.
El día de ayer, el ex futbolista del Barcelona FC llegó a la ciudad de Miami, Estados Unidos, para hacer la primera visita a sus hijos Sasha y Milan en su nuevo hogar.
Allí, el público y los periodistas se han dado de cuenta que el deportista ha tenido que cumplir a pie de letras con las exigencias de su ex pareja.
Cómo pudo notarse, el catalán ha llegado completamente solo a territorio estadounidense, ya que tanto Shakira como sus dos hijos, le pidieron que en cada visita que efectúe, lo haga sin la presencia de Clara Chía Martí, su nueva pareja.
El dueño de Kosmos se encontraba hace días en los Emiratos Árabes Unidos con motivo de unas pequeñas vacaciones junto a su pareja, en medio de los rumores que hablan de un supuesto embarazo que ambos están buscando para tener a una niña.
La visita de Gerard Piqué durará una semana, en dónde el evaluará el estado de sus dos hijos. No obstante, desde hace varios meses también se ha estado hablando de la posibilidad de que el deportista tome la iniciativa de mudarse a Miami, algo que no podría gustarle en lo más mínimo a Shakira.