Kate Middleton y el príncipe William se encuentran asistiendo la gran cantidad de deberes impuestos por la corona británica, mientras que Camilla Parker y el rey Carlos III siguen atendiendo los preparativos de su coronación este 6 de mayo en la Abadía de Westminster. Ahora los fanáticos de la realeza han mencionado lo que podría significar un nuevo problema para la reina consorte Camilla Parker.
En los últimos días, Kate Middleton, junto a su esposo, el príncipe William, habrían estado acudiendo a diferentes zonas del Reino Unido para cumplir con sus apretadas agendas, debido a que tienen obligaciones que cumplir como miembros de la realeza. En esta ocasión, en su segundo día de visita a Gales, los príncipes dieron un paseo por el jardín que conmemora la tragedia que sepulto en lodo a la ciudad de Aberfan, en 1966.
Allí, los príncipes de Gales interactuaron con varios de los lugareños que se encontraban presenciando la visita de la realeza. Kate Middleton tuvo un tierno gesto con una madre y su hijo de 1 año que estuvo presente para saludar a los príncipes, lo que llamo la atención de los medios que se encontraban documentando su visita.
El momento se viralizó en redes sociales provocando que la popularidad de la princesa se elevara, y según expertos de la realeza, esto no le convendría a la esposa del rey Carlos, por lo que aseguran que Camilla Parker podría estar sumamente preocupada, debido a que Kate podría estar opacando su imagen ante el gran evento que se realizará este 6 de mayo.