Faltando solo días para la ceremonia de coronación oficial, el Príncipe William y su esposa Kate Middleton se encuentran en Gales, conviviendo con una comunidad remota, misma con la que se han atrevido a practicar algunos deportes extremos. No obstante, los futuros monarcas tomaron una gran iniciativa y decidieron obsequiar deliciosas pizzas a las personas que han estado compartiendo con ellos.
El matrimonio de los Principes de Gales, es sin duda una de las uniones más queridas en el Reino Unido. Y es que pese a los rumores de una presunta separación, los futuros reyes del país han ignorado todas las noticias que hablan sobre ellos y han seguido adelante con cada una de sus actividades.
Y la más reciente, es una visita a una locación remota en Gales, dónde han compartido con un grupo de rescatistas profesionales, a los que han obsequiado una gran porción de pizza.
William y Kate no han tenido problemas para ir a comprar varios tipos de pizzas, con el fin de sorprender a las personas que han estado compartiendo con ellos en los últimos días.
Este gesto ha sido bastante aplaudido por los fans de la familia real británica, quienes pueden notar como los Príncipes de Gales no les gusta cumplir tantos protocolos reales que les impiden acercarse e interactuar mucho con personas desconocidas.
Y tú, ¿Que opinas del noble gesto del Príncipe William y Kate Middleton?