Gerard Piqué reaparece ante las cámaras nuevamente en su regreso a Miami a lo que se asume sería su visita mensual a sus dos pequeños hijos, quienes ahora están viviendo con su madre en tierras estadounidenses. Sin embargo, no ha pasado desapercibido y con su «terrible» aspecto ha generado millones de críticas.
Más allá de todas las controversias que han debido soportar Gerard Piqué y la reconocida cantante Shakira por su muy mencionada separación, después de haber sido considerada una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento tras 12 años de relación, y dos hijos fruto de su amor. Ahora el exfutbolista del Barcelona enfrenta nuevas polémicas por su relación con Clara Chía y el aspecto que mantiene desde que esta con ella.
El catalán ha sufrido nuevamente las críticas de millones d einternautas quienes lo juzgan por su nuevo aspecto, cuando fue visto llegar al país estadounidense para visitar a sus dos hijos, quienes hace muy poco junto a su madre, decidieron comenzar nueva vida en Miami para huir de todas las polémicas.
La llegada del dueño de Kosmos se da luego de que pasara unas vacaciones en Abu Dabi con su actual novia, al parecer para celebrar su cumpleaños, pero lo increíble es que logró cumplir con la promesa de ir solo a visitar a sus dos pequeños Sasha y Milan.
Gerard Piqué se dejó ver un poco desarreglado con una camiseta oversize, gafas oscuras y con el cabello totalmente desordenado, ignorando por completo a todos los reporteros que esperaban por su llegada.
Además, lo que más llamo la atención fue su increíble aspecto físico, pues en las fotos se evidencia, así como lo expresaron los seguidores que Gerard Piqué «esta muy subido de peso».
Entre los comentarios están quienes criticaron a Piqué recordándole las canciones que Shakira habría lanzado con una letra al parecer, dirigida hacia él.