El pasado fin de semana, un conductor borracho atropelló a un joven seguidor de Taylor Swift, cuando este se encontraba retornando a su casa de un concierto del ‘Eras’ Tour al que asistió. Jacob Lewis, de 20 años, regresaba de la presentación de la artista, y desafortunadamente su auto se averió, lo que lo obligo a salir del vehículo para empujarlo hasta el andén de la carretera y no obstaculizar la vía.
Lewis, se encontraba con su hermana, April Bancroft, quien se quedó en el asiento del conductor para guiar la dirección del vehículo mientras Lewis lo empujaba.
Alan Bryant Hayes, el conductor que encontraba en estado de embriaguez en ese momento, dio un brusco volantazo y golpeó a Lewis con su Volkswagen Beetle negro.
El conductor, de 34 años, procedió a abandonar su vehículo accidentado para huir a pie del lugar del siniestro. Lamentablemente, Lewis falleció en el lugar del accidente, informaron los paramédicos que lo atendieron a su familia.
Según el departamento de policía de Houston, el borracho fue capturado poco tiempo después de huir del lugar de los hechos y desde entonces ha sido acusado de 3 delitos graves, conducir en estado de embriaguez, de no detenerse a prestar auxilio y homicidio culposo.
A pesar del desafortunado incidente, el padre de la víctima, Steve Lewis, aseguro que los últimos momentos con vida de su hijo, fueron la representación de quien era realmente, «Su último acto fue empujar a su hermana a un lugar seguro en una calle oscura«, «Él era una luz brillante… tocó a tanta gente. Todos estamos luchando con esta pérdida«. Declaró Steve a USA TODAY el pasado martes.
La madre de Jacob también menciono unas palabras sobre su hijo donde dijo que Lewis era un gran fan de los videojuegos y la música. «Todo el mundo dice que daba los mejores abrazos. Se elevaba por encima de todo el mundo con sus 1,90 metros de altura, pero nunca hizo que nadie se sintiera ‘pequeño‘», confesó al medio de comunicación.
Su hermana finalmente se pronunció vía redes sociales donde tuiteó lo siguiente:
«No puedo ni describir el dolor que siento en este momento por la pérdida de mi hermano. Te queríamos tanto @taylorswift13, gracias por hacer de este nuestro último recuerdo juntos #JacobLewis«.
#TSxCapitalOne #Sweepstakes
Ready for the show!!! #HoustonTSErasTour pic.twitter.com/u2kLmiKmkO— April Bancroft (@aprilthefangirl) April 21, 2023
Luego de que se viralizara la noticia del fallecimiento de Lewis, los fanáticos de Taylor Swift no dudaron en empatizar con el dolor que sentía su familia, por lo que hoy en día han recaudado más de 100.000 dólares en donaciones por parte de los seguidores de la cantante.
Actualmente, según Page Six, quien ya habría enviado aviso de la situación a los representantes de la artista, Taylor Swift aún no se ha pronunciado sobre los hechos. Todos los fanáticos están esperando que la cantante dedique unas palabras a la familia de Lewis.