El matrimonio entre el Príncipe William y Kate Middleton del Reino Unido, es ampliamente considerado como una de las uniones más populares en todo el mundo. Pese a los recientes rumores de infidelidad y separación, la pareja se ha mantenido unida y sobretodo fuerte. Y ahora, se han atrevido a hacer algo que muy pocos miembros de la realeza se atreverían a hacer, y que demuestra que sus privilegios reales no son una excusa para hacer cosas extremas.
Faltando solo días para la coronación oficial del Rey Carlos III cómo el nuevo monarca del Reino Unido, los Príncipes de Gales han decidido unirse al equipo de rescate de montaña de los valles del sur de Gales, donde han demostrado que se atreven a cualquier tipo de prueba extrema.
Los futuros reyes de la nación formaron parte del día de ayer, del escuadrón de rescate Central Beacons, que está compuesto por varios voluntarios y estaba celebrando su 60 aniversario este año.
Sin embargo, lo que ha llamado la atención del público, es que el matrimonio ha demostrado una gran agilidad y, mientras descendía por las rocas, Kate le recordaba a su esposo que había que tener precaución ante todo “No vamos a correr”, ha dicho.
Los Príncipes de Gales también han formado parte de una simulación de rescate con heridos en la que Middleton ha pedido ayuda por la radio.
“¿Tienes todo lo que está en la lista?”, ha dicho antes de proseguir. “¡Es como llamarle para hacer la compra semanal!’, ha añadido con gran sentido del humor.
Con esto, tanto el Príncipe William como Kate Middleton, han demostrado que tienen muy buenas habilidades deportivas, por lo que se han atrevido a hacer distintas actividades extremas que para algunos miembros de la realeza, no estarían en lo común.