El Rey emérito España, Juan Carlos I, padre del actual Rey Felipe VI y una de los miembros más polémicos de la realeza española, sigue destapando oscuros secretos de su pasado. Y es que ahora, se ha dado a conocer el nombre de una presunta hija no reconocida que el ex monarca tuvo fuera de su matrimonio con la Reina Sofía, algo que no es nada ético para un integrante de la realeza, pero que en las manos de Juan, si ocurrió y esta es su historia.
Los reconocidos periodistas José María Olmo y David Fernández en el libro ‘Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I’ (Libros del K.O.), que sale a la venta el 8 de mayo, han aportado detalles de la presunta hermana pequeña del rey Felipe y las infantas Elena y Cristina, fruto de una relación extramarital que el Rey emérito tuvo en los años 70.
Si bien desde hace varios años estos rumores ya habían salido a la luz, no sé habían brindado fuentes para confirmar la teoría. Pero ahora, incluso se han mostrado tres importantes pruebas que ratifican a la hija ilegítima que el ex monarca español tuvo mientras estaba casado con al Reina Sofía.
Juan Carlos I habría tenido una tercera hija después de que nacieran la infanta Elena (59 años), la infanta Cristina (57) y el rey Felipe (55), fruto de una relación extramatrimonial con una aristócrata que era muy cercana a Zarzuela.
Aunque es una vieja historia, y secreta para los españoles pero no para muchos periodistas, como también es el caso de Pilar Eyre, que se ha estado haciendo eco de ella en los últimos años, sin desvelar la identidad de su protagonista. Sin embargo, eso no ha durado mucho, ya que con el reciente libro estrenado, se ha logrado conocer que se llama Alejandra.
Alejandra sería de edad parecida al rey Felipe, nació a finales de los 70, principios de los 80, fruto de la relación del monarca, que entonces rondaba los 30 años de edad, con una aristócrata mayor que él la cuál conoció cuando ambos eran jóvenes: “Compartían amigos y pasión por la caza”, asegura el libro.
Los autores del libro han confirmado la existencia de Alejandra por tres importantes fuentes que ponen en jaque el ex jefe de estado. Una “examante del Rey emérito a la que este confesó la paternidad de la joven”, un “empresario amigo desde hace décadas de Juan Carlos I comparte amistad desde hace seis décadas”, y un “antiguo novio de Alejandra, a quien esta también reconoció su vínculo con la familia real”.
Ante esto, el Rey Emérito de España, Juan Carlos I, ahora está viendo como toda la población española se entera de su gran secreto, el cuál estuvo guardado en Zarzuela desde hace mucho tiempo atrás.