Luego de más de un mes fuera de los escenarios y el ojo público, el príncipe Harry se dejó ver junto a su esposa, Meghan Markle, en un juego de basquetbol de la NBA. La Kiss Cam del recinto los captó para incitarlos a darse un beso en público pero parece que Meghan no está de humor para eso.
La pareja generó una enorme polémica en 2018 cuando entraron oficialmente a la familia real del Reino Unido como el duque y la duquesa de Sussex. Contra todo pronóstico, la llegada de Meghan a la familia real no cayó bien al príncipe William, ni a la princesa Kate Middleton, y menos a la reina consorte, Camilla Parker, quienes, según reveló Meghan, los acosaron y hostigaron tanto que tuvieron que renunciar a sus títulos reales y abandonar el reino unido para irse a vivir a los Estados Unidos.
Una vez en territorio estadounidense, la pareja empezó a hacer fuertes revelaciones sobre los miembros de la familia real en diferentes medios, pasando por una entrevista con Oprah Winfrey, un documental en Netflix, un libro de memorias por parte de Harry y cientos de entrevistas.
Luego de esto, la pareja obtuvo una enorme fama internacional y tuvieron que empezar a ser mas cautelosos con sus apariciones públicas, por lo que fueron vistos muy pocas veces luego de los escándalos. Para colmo de males, durante su más reciente aparición, Meghan demostró que el estado de su matrimonio no es el ideal.
Se dejaron ver durante un partido de la NBA, de la liga de basquetbol de USA. Durante los encuentros de este deporte, es común la Kiss Cam, que es una cámara que se proyecta en una pantalla para todo el público y que es operada para enfocar a parejas presentes en el público para que se den un beso en la pantalla grande, y que todos puedan ver.
Meghan y Harry fueron enfocados, pero llamó la atención el hecho de que, cuando fueron enfocados por la cámara, Harry intentó besar a Meghan y ella rechazó el beso completamente, haciéndolo hacia un lado con el brazo. Acá te dejamos el video de lo sucedido.
Prince Harry and Meghan Markle in LA!#NBACelebRow pic.twitter.com/F8pPin9CG8
— NBA (@NBA) April 25, 2023
¿Qué opinas de la actitud de Meghan con respecto a Harry?