La reputación de Camilla Parker, la reina actual del Reino Unido y esposa del Rey Carlos III, siempre ha sido oscura y llena de escándalos. Sin embargo, parece que no tiene final su mala reputación, ya que en las últimas horas se ha estado divulgando una fotografía de la monarca en traje de baño, lo que ha causado mucha polémica dentro de las redes sociales, ya que no es nada habitual ver fotografías de este tipo de algunos miembros de la realeza tanto británica cómo de otros rincones del mundo.
A lo largo de los años, los intentos de Camilla Parker para ganarse el cariño del público británico, han sido muy poco efectivos. Y es que, para la población, ella no deja de ser señalada cómo “la intrusa”, y como una de las personas responsables del dolor de la fallecida pero íconica Princesa Diana de Gales.
Ante tal situación, cada cosa que haga la esposa del monarca, será tema de crítica en todas las redes sociales y demás medios de comunicación. Y así ha sido, como una reciente foto filtrada de Camilla, se ha vuelto viral en todas los medios.
Se trata de una foto en dónde se le ve con un traje de baño color rojo, algo que para ser un miembro de la realeza británica, podría considerase cómo “polémico”.
Se dice que la foto tiene varios años de antigüedad, pero pese a eso, no ha podido evitar que algunos usuarios de las redes sociales critiquen la imagen. Ante tal situación, las burlas por su avanzada edad no han durado nada en llegar.
La Reina Camilla Parker se encuentra en estos momentos ultimando preparativos de cara a la coronación oficial, la cuál está pautada para los días 6 y 8 de mayo. Allí, ella y el Rey Carlos III, serán proclamados de forma oficial como los nuevos reyes del Reino Unido.