Montserrat Bernabéu ha causado controversias en las redes sociales por varios fanáticos de Gerard Piqué, quienes con miles de comentarios señalaron su postura, luego de revelar la realidad de como se encuentra él tras la partida de sus dos hijos a Estados Unidos lugar en donde actualmente viven junto a su madre.
La doctora Montserrat Bernabéu, muy conocida en Barcelona por su contribución a casos de enfermedades difíciles en medicina física y rehabilitación, se refirió por primera vez al estado emocional del exfutbolista del Barcelona.
Aunque hace muy pocos días la madre de Gerard Piqué concedió una entrevista al programa “Col-lapse“, que fue dirigida por el periodista Ricard Ustrell, en primera instancia no se refirió a su ex nuera, la colombiana Shakira ni a nada relacionado con la separación, pues antes de conceder la entrevista había dejado claro que no quería ningún tipo de pregunta al respecto.
Sin embargo, mientras Gerard Piqué y Clara Chía se encuentran de viaje, los suegros de Clara estuvieron presentes en el torneo Conde de Godó de Tenis, que se realizó en Barcelona. Allí varios periodistas esperaron a la pareja de esposos para efectuarles interrogantes.
Si bien la doctora no quiso responder apresuradamente y trato de esquivar a los periodistas, después se refirió al estado actual de su hijo con una simple frase: “Todo muy bien, todo estupendo“, dando a entender que el catalán no se encuentra nada angustiado con la salida de sus hijos de territorio español.
Esto causó controversias, ya que muchos seguidores de Gerard esperaban que quizás estuviera mucho más decaído por la separación de sus dos menores Sasha y Milan de 8 y 10 años; sin embargo, tienen claro que al parecer en este momento Clara Chía es su prioridad.