La herencia del rey Carlos III podría estar en un gran problema, puesto que podría perder su herencia completa por un error de su madre la reina Isabel II.
Actualmente, el rey Carlos III es una de las personas más famosas en todo el mundo, ya que a medida que pasa el tiempo se acerca su coronación que se llevara a cabo el próximo 6 de mayo, debido a esto todas las cámaras están enfocadas hacia el palacio real esperando a ver que sucederá en este día.
Hoy en día dentro de la casa real existe una preocupación luego de la muerte de la reina Isabel II y con su herencia de unos 370 millones de libras esterlinas (459 millones de dólares), que principalmente serían heredados por el rey Carlos III, pero quizás haya un gran obstáculo de por medio por un error de la reina Isabel II.
Nostradamus es un intelectual francés muy conocido por sus predicciones del futuro, con esto se ha ganado la confianza del mundo, ya que acertó con las guerras mundiales y con la destrucción de las torres gemelas y más importante la muerte de la reina Isabel II. Muchos expertos se han dedicado a estudiar a fondo cada una de sus obras y habrían encontrado algo que podría sacudir la corona británica.
«Cartas halladas en el cofre de la Reina, nada de firma ni ningún nombre de autor por la policía serán escondidos los regalos, y no se sabrá quién sea el amador» fueron las palabras de Nostradamus escritas en una de sus obras, en el Reino Unido se estarían estudiando estas palabras, puesto que podría expresar que Isabel II tendría un amante que nadie conoce y que toda sus regalos (herencia) podrían ser para él y no para su hijo.
Esto ha causado indignación en el próximo rey del Reino Unido por lo que estaría haciendo hasta lo imposible para revelar si estas palabras podrían ser ciertas y poder encontrar el supuesto amante que el francés menciona en la obra.