Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle estarían pasando por un problema en su relación, puesto que hay rumores de una fuerte separación según confiesan algunos expertos.
En un par de semanas se celebrará la coronación del rey Carlos III, y ya con todos los invitados confirmados todavía hay expectativas y rumores en cuánto la inasistencia de la duquesa de Sussex, el Palacio de Buckingham ha confirmado que solo asistirá el príncipe Harry sin compañía de su esposa y algunos medios a nivel mundial y expertos en el ámbito de parejas han comentado que quizás sea por una posible ruptura a futuro o porque su matrimonio actualmente está pasando por un grave momento.
Los duques de Sussex fueron captados saliendo en público juntos en un juego de la NBA lo que ha sorprendido a los medios por todos los rumores rondan al rededor de esta pareja, mediante el juego la famosa Kiss Cam captó a Harry y Meghan, pero la duquesa de Sussex rechazó el beso del duque mientras se divertían y estaban entre risas, y aunque quizás fue un acto sin intenciones muchos no dudaron en juzgar el acto de la duquesa.
La experta en lenguaje corporal, Judi James, habría analizado el video en el que Meghan Markle rechaza el beso del príncipe Harry, Judi asegura que la situación fue ejecutada inteligentemente por la duquesa, puesto que levanto su mano derecha para tocar su antebrazo para tratar de frenarlo, mientras mostraba amor, timidez y coqueteo. La experta afirma que estas señales podrían ser típicas de una barrera parcial para que Harry no se le acerque por lo que solo se vería en las primeras citas.
Judi expresó que estas acciones no significan que su matrimonio esté mal, pero los internautas no se quedaron callados al ver este tipo de acciones, desvelando rumores de que Meghan ya no estaría enamorada del príncipe Harry, por eso actuó de esa manera.
Prince Harry and Meghan Markle in LA!#NBACelebRow pic.twitter.com/F8pPin9CG8
— NBA (@NBA) April 25, 2023