El rey Carlos III está a punto de ser coronado en una ceremonia el 6 de mayo, sin embargo, parece que su hijo menor, el príncipe Harry, no está prestando mucha atención al evento, ya que decidió hacer una aparición pública junto con su esposa, Meghan Markle, tan solo unos días antes de la ceremonia.
La polémica pareja generó un ambiente tenso en la familia real después de anunciar que se retirarían como miembros de la corona británica a inicios del 2020, para luego hacer acusaciones públicas de la peor clase sobre los miembros de la familia real, incluyendo una acusación de racismo por parte de Meghan Markle. Las acusaciones dañaron gravemente la imagen pública de todos los miembros de la familia real, incluso la de ellos mismos, lo que resultó en un creciente distanciamiento entre el príncipe y su familia.
A pesar de su enorme impopularidad en el Reino Unido, el príncipe Harry es uno de los invitados a la coronación del rey Carlos III, que se llevará a cabo en una ceremonia a principios de mayo. Supuestamente, se espera que el hijo del rey sea situado en la décima fila de sillas en el recinto que albergará el evento, dejando en claro que, aunque se le considera lo suficientemente importante como para ser invitado, no es lo suficientemente importante como para recibir el asiento de un príncipe.
Con este acto, la corona y sus miembros han confirmado su opinión sobre el príncipe, quien ahora es una personalidad de poca importancia en lo que a la familia real refiere. Por su parte, Harry confirmó que la corona tampoco es importante para él al permitirse ser visto públicamente de fiesta, algo bastante raro, y precisamente el mismo día en que se difunden los rumores sobre su asiento en la décima fila, como un acto de venganza mostrando despreocupación y falta de responsabilidad hacia el evento.
Aquí hay un video del avistamiento del príncipe y su esposa anoche en un juego de baloncesto en Los Angeles, California.
Prince Harry and Meghan Markle in LA!#NBACelebRow pic.twitter.com/F8pPin9CG8
— NBA (@NBA) April 25, 2023
¿Qué piensas sobre la actitud de Harry hacia la coronación? ¿Qué opinas acerca de su ubicación en el recinto?