El año pasado Amber Heard enfrentó un intenso juicio en contra de Johnny Depp. El actor favorito de Tim Burton demandó a la actriz por difamación y el proceso penal fue completamente televisado, convirtiéndose en uno de los reportajes televisivos en vivo más vistos en Estados Unidos durante la historia moderna.
Tras darse el veredicto final, se concluyó que Amber SÍ fue culpable de lo que Johnny Depp la acusaba, y a la artista se le ordenó pagar un total de 15 millones de dólares por daños y perjuicios al actor por los tres cargos imputados, aunque oficialmente no se sabe si ya le pagó lo que ordenó el tribunal, pero Heard quedó realmente mal pintada.
Por supuesto que el escándalo mediático que significó para la carrera de Amber Heard el perder el juicio fue algo realmente negativo, ya que su imágen se vió horriblemente manchada al pasar de ser víctima a agresora al igual que Depp, perdiendo millones de seguidores por las atrocidades que se revelaron en el tribunal.
También te puede interesar:.
Pues al parecer, el cerrarle las puertas en Hollywood solo duró algunos meses, ya que el diario independiente online “Film Updates” confirma que Amber Heard oficialmente regresa a ‘Aquaman and the Lost Kingdom‘ para repetir su papel de Mera, causando un gran impacto en redes sociales.
Amber Heard officially returns as Mera in ‘AQUAMAN AND THE LOST KINGDOM.’ pic.twitter.com/vGbGDmRTqt
— Film Updates (@FilmUpdates) April 25, 2023
Se debe recordar que el año pasado distintos medios de comunicación habían afirmado que Waner Bros Pictures decidió despedir a Amber Heard, pero a los pocos días Variety salió a desmentir la situación, aunque no confirmó que regresaría. Ahora oficialmente Film Updates ha confirmado su retorno.
En redes sociales las reacciones han sido realmente mixtas, muchos alegres de que a Amber Heard se le esté tratando con la misma igualdad que está recibiendo Johnny Depp por parte de distintas productoras abriéndole nuevos proyectos, mientras que otros están realmente enojados con DC y Warner por no “sancionar” a Amber Heard.