El exfutbolista Gerard Piqué dejará sola a Clara Chía en Barcelona, con el fin de huir y ver a su ex pareja Shakira.
Gerard Piqué ha sido uno de los protagonistas principales de una de las grandes problemáticas entre el año 2022 y 2023, luego de que haya sido descubierto siendo infiel a la cantante Shakira con la estudiante, Clara Chía, después de muchos años de ser pareja, por esto el exfutbolista ha tenido que afrontar las críticas de los fans de la colombiana y el acoso de los medios que buscan respuesta de lo sucedido.
Estas problemáticas han hecho que la cantante haya tomado la decisión de dejar Barcelona y volar con sus dos hijos, Milan y Sasha, hacia Miami para tener un nuevo comienzo, lejos de su expareja y su nueva novia. Pero todo indica que Gerard Piqué estaría arrepentido y volvería a verla muy pronto.
Según medios españoles Gerard Piqué habría dejado a Clara Chía abandonada en Barcelona, puesto que el catalán ha viajado solo a Miami para tener una reunión con su expareja en la ciudad estadounidense, ya que la expareja necesita validar su divorcio en Estados Unidos debido a que legalmente solo se encuentran separados en suelo español, y necesitan legalizar su separación en Miami para así concluir todo, del mismo modo, el exfutbolista aprovechará ese tiempo para estar con sus dos hijos, puesto que no los volverá a ver hasta el próximo mes.
Esto ha logrado que todos los medios estén a la expectativa para conocer qué sucederá entre la ex pareja, y que podría concluir del nuevo acuerdo en suelo norteamericano.