Recientemente, un reconocido medio de comunicación británico, habría informado sobre la «preocupante» situación de Camilla Parker ante la próxima coronación de su esposo, el rey Carlos III. Los reportes informan que es muy posible que Andrew Parker Bowles, exmarido de la futura reina de Inglaterra, este presente en la gran ceremonia, lo que podría incomodar mucho a los monarcas.
En el informe del prestigioso noticiero, han decidido por llamar «asqueroso» al ex esposo de Camilla Parker, por el presunto morboso comportamiento del hombre hacia las mujeres. Esto ha causado revuelo ante los seguidores de la realeza, puesto que afirman, que la presencia de Andrew Parker, no solo incomodará a la monarca, sino también a varios de los miembros de la familia real.
Fuentes afirman que Camilla Parker Bowles no tenía ni idea de la posible asistencia de su ex marido por lo que le ha generado una preocupante ansiedad por el evento más importante de la corona británica, que se encuentra a tan solo un par de semanas.
Los expertos destacan el hecho de que, para que Andrew Parker Bowles pueda asistir a la coronación, tuvo que recibir, anteriormente, una invitación por parte del palacio de Buckingham, por lo que no entienden que planea el rey Carlos III, quien sería el principal responsable de emitir la mayoría de las invitaciones al gran evento este 6 de mayo en la Abadía de Westminster